Reglamento de la casa rural Dalt de Montanejos

Según el Decreto 184/2014, de 31 de octubre, registrado el 5 de noviembre de 2015 por la Jefatura del Servicio Territorial, procede clasificar en la categoría de dos estrellas la casa rural DALT DE MONTANEJOS, CVAR00614, sita en Puebla de Arenoso, C/ Mayor 4, de la que es titular MANUEL CEBRIÁN NAVARRO.

Normas de convivencia

El CLIENTE se compromete a actuar con el máximo CIVISMO, respetando a los trabajadores, el entorno, la calma, la naturaleza, la limpieza y el orden de la vivienda.
El CLIENTE y todas las personas alojadas en las casas rurales, quedan sometidas al respeto de la normativa de convivencia que rigen en el término municipal de Puebla de Arenoso, además de las normas propias del establecimiento.

1º. RESPETO, en todo momento, por la calma y el descanso, así como por la convivencia con los CASEROS de la Casa Rural, como con el entorno.

2º. El CLIENTE deberá ser diligente y cuidadoso con el consumo de electricidad, calefacción, agua, así como de la seguridad del edificio y viviendas. En este sentido, el CLIENTE debe procurar dejar bien cerrada la puerta de entrada y las ventanas, especialmente al salir, tal y como haría en su propia casa.

3º. Está prohibido dejar basuras en la vivienda, jardín o en la calle junto a la puerta de entrada. El CLIENTE se compromete a tirar sus bolsas de basura en alguno de los contenedores para su depósito que existen en el municipio.

4º. El CLIENTE deberá respetar el mobiliario y las instalaciones de la vivienda. Nos gusta que todos nuestros huéspedes, igual que usted, encuentren un máximo confort y limpieza. Si en algún momento se mueve algún mueble de su ubicación original, se deberá de devolver al mismo lugar antes de finalizar la reserva.

5º. Ante evidencias de VANDALISMO, RUIDOS, ALBOROTO, QUEJAS FUNDADAS DE VECINOS o USO IMPRUDENTE de la vivienda y sus enseres, los propietarios se reservan el derecho de dar por finalizado el contrato de alquiler en cualquier momento, debiendo los inquilinos abandonar el inmueble inmediatamente.
La Casa Rural devolverá el importe de la estancia, restando la proporcionalidad de los días restantes de estancia. La fianza NO se devolverá.

En el patio se deberá tener especial atención de no molestar a los CASEROS, así como de extremar el cuidado del volumen de la música y no excederse en los horarios, a partir de las 00:00, se podrá seguir disfrutando de las instalaciones exteriores, pero no se podrá poner música ni hacer ruidos molestos para los CASEROS.
El CLIENTE será el responsable de sus propios actos además de los del conjunto de usuarios que integran el contrato de alquiler.

6º. El propietario no se responsabiliza de los objetos personales depositados en la vivienda por los CLIENTES, así como de los objetos que se pudieran haber olvidado. Los objetos hallados, se podrán devolver a través de un servicio de mensajería contra-rembolso, en el plazo de hasta 1 mes desde la finalización del contrato de alquiler.